Diputado Cosme Mellado fue operado de urgencia al corazón

Este viernes 30 de noviembre fue operado de urgencia al corazón en la Clínica Santa María de Santiago, el diputado Cosme Mellado como consecuencia de un problema en la aorta, luego de que estando en pleno ejercicio de sus funciones parlamentarias, presentó algunos malestares físicos. Así lo anunció en su sitio web a través de un comunicado.

El diputado del Distrito 16, según fuentes de su Equipo Parlamentario y familiares directos, se sometió a una intervención quirúrgica con mucho éxito, siendo intervenido por un excelente equipo médico, encabezado por los doctores, Paulsen y Sebastián Iturra, los cuales entregaron un parte médico muy alentador, “Fue todo un éxito”, precisaron ambos, obviamente teniendo todos los cuidados que requiere una operación de esta magnitud y el proceso de recuperación.

“Hemos estado entregándole todo nuestro apoyo junto a sus familiares directos, respetando sus tiempos, decisiones y entorno de tranquilidad. Afortunadamente, entró a pabellón a primera hora, y a eso de las 16:00 horas, ya pudimos verlo y compartir con él, recibiendo todos los presentes un gran golpe energético, al presenciarlo con mucho ánimo, con una gran entereza, y con el estado de humor que lo caracteriza, no parecía que había sido intervenido”, añadió su equipo y familia.