Falleció el hijo recién nacido del periodista de CHV Nicolás Gutiérrez

Este sábado se informó el fallecimiento del hijo recién nacido del periodista de Chilevisión Nicolás Gutiérrez, luego de haber sufrido “problemas renales y pulmonares”.

El pequeño Vicente, segundo hijo del periodista, tenía una “malformación en sus riñones y eso contribuyó a que tuviera un mal desarrollo de sus pulmones”, por lo que debió estar conectado a ventilación mecánica.

Ahí vamos!

Una publicación compartida por Nicolás Gutiérrez (@nicogutierrez) el

Fue el pasado miércoles que el periodista compartió una imagen en la que se infería que asistiría al parto, pues estaba vestido con un atuendo quirúrgico y llevaba el pelo tapado. “Ahí vamos”, escribió junto a la captura. Luego, subió otra  fotografía, en la que mostró su mano y la del pequeño Vicente, que ya presentaba complicaciones de salud. “Vamos mi niño”, tipeó esta vez.

Vamos mi niño!

Una publicación compartida por Nicolás Gutiérrez (@nicogutierrez) el

Este sábado, a eso de las 14:00 horas, la hermana de la madre informó a través de su Facebook personal que el pequeño falleció. “Vicente fue un guerrero y dio una pelea increíble hasta el último minuto. Sintió en todo momento el amor que cada uno de ustedes le transmitió a través de sus oraciones y buenas energías”, expresó.

La mujer finalizó afirmando que Vicente “ahora descansa en paz, y es un angelito que nos acompañará para siempre en nuestras vidas”.