Nuevos nombres aparecen en la órbita de O’Higgins

Sigue siendo uno de los pocos clubes de la Primera División que ha sumado pocos elementos para la venidera temporada. En O’Higgins, como ya es costumbre, se están tomando el tema de los refuerzos con calma, analizando las opciones que están a la mano, todas ligadas a los requerimientos que realizó el DT Marco Antonio Figueroa.

En ese sentido, a la contratación de Paulo Magalhaes y la renovación de Albert Acevedo, el resto de posibles nuevos integrantes del plantel sigue siendo una incógnita. Pero, en el mercado de pases, hay varios nombres que han sido ligados al Capo de Provincia.

A saber. En horas previas a la navidad, tres jugadores habrían sido sondeados. Surgió el posible interés por contar con uno de los buenos valores de la liga paraguaya. El extremo derecho Feliciano Brizuela (22) brilló en aquel torneo con los colores del 3 de Febrero (elenco que descendió), y por eso también estaría en carpeta de elencos con cartel en ese país, como Cerro Porteño, Nacional y Olimpia. Brizuela, de apellido histórico en las huestes celestes, tiene velocidad, gambeta y gol, características muy cotizadas por estos días.

Además de Brizuela, también apareció en la órbita rancagüina el defensor Andrés Robles (24). El hijo del “Choro”, con pasado por Santiago Wanderers, Huachipato y San Luis, sería del interés rancagüino.

Y también había aparecido el nombre de Matías Donoso (32), ex delantero de Deportes Temuco, pero el martes por la noche fue oficializado como refuerzo en Deportes Iquique.

A estos tres elementos también se sumaría otro defensor que interesaría. Se trata de Alejandro Contreras (25), que hasta el 2018 estuvo en la Universidad de Chile. Contreras, formado en Palestino, no seguirá en los azules ya que no está en los planes de Frank Kudelka. Él, junto a Isaac Díaz, han sido sindicados en el Centro Deportivo Azul como posibles refuerzos celestes.