Un adulto mayor falleció en un incendio en Rengo

Un fatal incendio se produjo la tarde del lunes último en la comuna de Rengo. Según información entregada por el Cuerpo de Bomberos de Rengo, se trató de un siniestro estructural en el sector de El Naranjal Viejo, Calle Nueva 3 Nº 988, hasta donde debieron acudir las Unidades B-1, B-2, BX-1, BX-2, y R-1 de la Primera y Segunda Compañías de la comuna.

El operativo estuvo a cargo del Primer Comandante, Roberto Boiseir, constatando en el lugar que se trató de casa habitación de material ligero la que fue completamente consumida por las llamas, dejando a una persona fallecida. Se trataba de un  adulto mayor de sexo masculino. Personal bomberil trabajó junto a Carabineros quienes realizaron los peritajes de rigor. Además acudió personal municipal quienes entregaron la ayuda más inmediata a la pareja de la persona fallecida, quien quedó damnificada.

El adulto mayor fallecido de 82 años, fue identificado con las iniciales G.O.R, no pudo escapar de la voracidad de las llamas, ya que se informó que se encontraba postrado. Al llegar Bomberos, lamentablemente la vivienda se encontraba envuelta por las llamas, por lo que fue imposible rescatar al anciano, focalizando las acciones en que el fuego no se propagara a casas vecinas.
Al lugar llegó personal del Servicio Médico Legal para el retiro del cuerpo, mientras que el Departamento Técnico de Bomberos junto al Ministerio Público están abocados a esclarecer las causas que provocaron la tragedia.